Por qué te vas a cansar de Albert Rivera en 72 horas

Por qué te vas a cansar de Albert Rivera en 72 horas

REUTERS

Las elecciones generales tienen estas cosas. De repente empiezas a ver políticos por programas que no solían pisar haciendo cosas inverosímiles... y te acostumbras. Pero lo del candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, durante este puente va a ser de traca, protagonizando su particular versión de la película 'Los próximos tres días'.

Este sábado arranca su tour en el programa La Sexta Noche en la sección “La Calle pregunta”, dónde responderá las preguntas de los ciudadanos. Si te quedas con ganas, el domingo podrás ver cómo da vueltas de campana en Cuatro tras un accidente con el abonado a los 'casi' siniestros Jesús Calleja.

Pero si todo eso no es suficiente, el martes vuelve a tener una cita contigo. Esta vez (y otra vez), será el invitado de Pablo Motos en la edición especial de El Hormiguero.

TODOS AL FÚTBOL

Otro programa que va a pegarse un atracó de política será El Larguero en la Cadena Ser. Y sí, allí también estará Rivera, pero no será el primero y tendrá unos días de respiro.

El primero de ellos será el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que conversará con el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, el próximo lunes, 9 de noviembre. El martes 10 estará Mariano Rajoy con Vicente del Bosque. El día 16 llegará el turno para el líder de Ciudadanos, y su compañero será nada menos que Jorge Valdano. Por último, el líder socialista Pedro Sanchez cerrará la ronda acompañado por Pablo Laso el día 23.