La promesa por la que presionan a Cristina Pedroche

La promesa por la que presionan a Cristina Pedroche

GTRES

Hace dos años, la presentadora Cristina Pedroche afirmó que cuando llegase a los dos millones de seguidores en Twitter haría "un Paco León", es decir, que publicaría un desnudo integral. El tiempo ha pasado y acaba de superar la cifra, por lo que, según publica Fórmula TV, son sus propios fans los que están presionándola para que lo haga. Ni celebrar los goles del Rayo Vallecano le dejan.

"Si llego a los dos millones, hago un Paco León, ahí tienes el titular", le dijo a la reportera Marta Márquez de La Sexta(Puedes ver el vídeo aquí). Pues bien, la cifra que se ve ahora en su perfil no engaña y hasta el propio Paco León se ha posicionado.

  5c8b22642500001304ca2273

Lo que no están teniendo en cuenta sus fans es que, en 2014, Pedroche hizo la misma apuesta en 'Zapeando', pero matizó: tenían que ser antes del 31 de diciembre de 2014. Si nos quedamos con esta versión, la promesa no debería valer.

¿Y qué es lo que hizo Paco León? Prometer que cuando llegase al millón de followers se desnudaría por completo. Y vaya si lo hizo (pero no desplegaremos la imagen del tuit)