NOTICIAS

La reacción de Alonso en Twitter tras retirarse con su coche ardiendo

13/11/2015 20:26 CET | Actualizado 13/11/2015 20:31 CET

Fernando Alonso (McLaren) tuvo que abandonar la segunda sesión de entrenamientos libres en el Gran Premio de Brasil, penúltima cita del Mundial, después de que su coche perdiera potencia y el monoplaza terminara ardiendo, en una tarde en Interlagos dominada por el Mercedes de Nico Rosberg.

"Un antiguo campeón mundial harto", así describió el Twitter oficial del Mundial la imagen de Alonso sentado sobre una barrera mientras recogían su coche. A pesar de que el asturiano mira con optimismo a la próxima temporada, los problemas con la unidad de potencia de Honda no dejan de aparecer.

En cualquier caso, Alonso se ha tomado con filosofía el nuevo percance que ha sufrido. "Pocas vueltas hoy pero todo listo para mañana. Seguimos aprendiendo", ha tuiteado.

El piloto español llega a Brasil después de su octavo abandono de la temporada. Hace dos semanas, en México, Alonso confesó que estuvo en la parrilla de salida por respeto a la afición antes de retirarse sin potencia en la primera vuelta. Con dos carreras para que termine la temporada, los problemas no abandonan a McLaren.

En otro mundo, los Mercedes volvieron a mandar aunque, después del dominio por la mañana de Lewis Hamilton, su compañero Rosberg pasó a mandar con un tiempo de 1:12.385. El alemán, en racha de cuatro poles consecutivas y claro dominador el año pasado en Brasil, parece dispuesto a repetir guión en Sao Paulo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest