Cristiano: "Creo que Messi va a ganar el Balón de Oro"

Cristiano: "Creo que Messi va a ganar el Balón de Oro"

REUTERS

Aunque asegura que fue su mejor temporada, Cristiano Ronaldo cree que Messi será el ganador del Balón de Oro 2015, que sería el quinto para el delantero argentino del Barcelona.

"Para ser honesto, creo que Messi va a ganar este año porque este tipo de trofeo, depende de los votos. Ganas competiciones, ganas la Liga de Campeones y la Liga también a nivel individual. Hice, probablemente, la mejor temporada de mi carrera, que es bueno, y fui el máximo goleador en Europa, pero todo depende de los votos, así que es difícil y para ser honesto, no estoy muy preocupado por eso, porque como he dicho muchas veces, nunca pensé que iba a ganar tres veces", dijo Ronaldo en el programa británico The Jonathan Ross Show, que se emitirá la noche del sábado.

En esta entrevista, el portugués también se refirió a su relación con Messi. "No tengo rivales, tenemos una relación normal. Compartimos esta etapa en la FIFA desde hace ocho años. Nadie ha hecho eso en el pasado, así que es algo bueno. Tengo una buena relación con él, él juega para un club, yo juego para otro. No somos amigos íntimos, pero nos respetamos uno al otro".

También se refirió a una parte de su vida privada, su hijo, al que ha criado sin su madre, algo que para Cristiano no supone un problema. El portugués asegura que, cuando crezca, le dirá quién es. "Voy a decirle que en el mundo, muchos niños no tienen madres, no tienen padres o los padres murieron... tiene un papá, un papá increíble y tiene una abuela. Tengo el apoyo de mi familia, por supuesto", aseguró.