INTERNACIONAL

Un español, entre los heridos del ataque a la sala de conciertos de París

14/11/2015 10:10 CET | Actualizado 16/11/2015 16:32 CET
GETTY

Un español se encuentra entre los heridos en el ataque terrorista contra la sala de espectáculos Bataclan de París, según informaciones recogidas por fuentes de la investigación, que tratan de determinar este sábado si se encuentra en algún hospital.

Las fuentes indicaron a Efe que esta persona llamó a su familia en España para decirle que había resultado alcanzado en el ataque del Bataclan y explicaron que su nombre no se corresponde con ninguno de los fallecidos identificados.

Las fuentes añadieron que se está tratando de averiguar dónde se encuentra y que un miembro de su familia se estaba desplazando a París desde España para ayudar en la búsqueda.

DOS ILESAS

Por otro lado, dos españolas resultaron ilesas en el atentado contra uno de los bares atacados ayer por los terroristas, que dejaron al menos 127 víctimas mortales en seis puntos diferentes de la capital francesa.

Allegados de las españolas explicaron que estas se hallaban en el bar Le Carrillon, junto al canal de Saint Martin, en el distrito X de la ciudad, cuando los terroristas abrieron fuego a bocajarro sobre los clientes que se encontraban en la terraza del bar.

Pudieron echarse al suelo y protegerse para no ser alcanzadas por las balas de los terroristas, presuntamente dos, que causaron al menos 14 víctimas mortales en su ataque contra dos cafés en la calle Alibert, antes de proseguir su camino.

TE PUEDE INTERESAR...


Atentados en Paris


Los atentados de París, en los medios

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN