POLÍTICA

Carmen Lomana quiere cerrar el Senado: se presenta como número tres de Vox por Madrid

18/11/2015 12:52 CET | Actualizado 18/11/2015 13:27 CET
GTRESONLINE

Carmen Lomana, la musa del glamour español de hoy en día, ha decidido que la televisión no es bastante para sus pretensiones. Carmen Lomana quiere tomar el Senado.

La socialité (es díficil calificarla con alguna profesión específica) ha anunciado este miércoles que será candidata electoral del partido de derecha Vox, y que irá en sus listas como número tres por Madrid al Senado. Pero la celebrity tiene muy claro cual sería su plan de llegar a formar parte de la Cámara Alta: cerrarla.

La incalificable Lomana sería la número tres tras el abogado Javier Ortega e Ivan Espinosa de los Monteros, secretario general de VOX.

Ella misma ha dado cuenta de ello en su muy activa cuenta de Twitter. Por supuesto, ha empezado preguntándole a sus seguidores…

… para luego hacer el gran anuncio:

Resulta curioso que Lomana se acabe uniendo a uno de los partidos más a la derecha del espectro político —que sustenta su ideario en "la defensa de la familia y la unidad de España y el no al aborto", como recoge Efe— cuando hace tan solo unos meses la fan de Chanel y Dolce & Gabbana confesaba su cercanía con Juan Carlos Monedero. Lomana y el entonces líder de Podemos llegaron incluso a reunirse para tomar unas cañas en un bar de Malasaña, uno de los barrios más modernos y de izquierdas de Madrid.

MÁS SOBRE LOMANA

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest