Las críticas a Clara Lago tras sus palabras en 'El Hormiguero' sobre las fotos con los fans (VÍDEO)

Las críticas a Clara Lago tras sus palabras en 'El Hormiguero' sobre las fotos con los fans (VÍDEO)

Más vídeos en Antena3

Inmersos en plena promoción de la película Ocho apellidos catalanes, que se estrena el viernes 20 de noviembre, Clara Lago y Dani Rovira fueron los invitados de este martes en el programa El Hormiguero (Antena 3).

Además de contar anécdotas del rodaje sobre la secuela de Ocho apellidos vascos —como que Karra Elejalde perdió un guión, pero no se llegó a filtrar porque en la portada el título que tenía escrito era Marcianos en la Tierra— los intérpretes se explayaron sobre cómo la fama ha cambiado sus vidas.

"¿Cómo es para vosotros salir a la calle juntos a dar una vuelta?", les planteó Pablo Motos durante la entrevista. La respuesta de Clara Lago fue tajante: "Un coñazo". Dani Rovira añadió que a veces se sienten "como Jim Carrey en El show de Truman cuando se da cuenta de todo [...] Nos sentimos a veces muy observados y hay una parte también de paranoia, de decir 'te están mirando' y no, es un buzón", dijo entre risas.

FOTOS CON LOS FANS

Después de comentar lo complicado que les resulta en algunas ocasiones tomar algo en una terraza tranquilamente, Clara Lago apuntó que "todo se agrava mucho por el tema de lo móviles, porque todo el mundo tiene uno con cámara y esto, buf, es bastante duro". En tono jocoso, Dani Rovira recordó que "se ha puesto de moda el 'hacemos otra, por si acaso", con lo que el tiempo de posado con los fans se alarga.

"¿Queréis hacer una petición a la audiencia sobre este tema?", les preguntó entonces Motos. Clara Lago aprovechó para lanzar el siguiente mensaje: "Yo puedo entender que haga ilusión. Eso se nota, cuando te viene alguien que sabe quién eres, porque pasa mucho lo de 'Tú eres famosa' o '¿Cómo te llamabas?' y ahí es donde yo me siento un poco... Yo hay algo que no entiendo que es ¿para qué quieres la foto si en el fondo no sabes quién soy?".

"Si pudiera hacer como una petición —prosiguió la actriz— sería que, simplemente, la persona antes de pedir la foto hiciera el ejercicio de empatía, de ponerse en el lugar de la otra persona que, a lo mejor, lleva media hora recibiendo 'Perdona, ¿una foto?. Perdona, ¿una foto?"... que además no es 'Hola, ¿qué tal, cómo estás? Me encanta tu trabajo'. Entonces, simplemente, hacer el ejercicio de empatía, a ver si le sigue apeteciendo decir 'Perdona, ¿una foto?' Y ya está, si sigue ya le diré yo 'Pues no, lo siento' (Risas). Es broma".

Mientras algunos espectadores ya han hecho ese ejercicio de "empatía", publicando mensajes en Twitter a favor de sus palabras, a otros usuarios no les han sentado nada bien. Aquí puedes leer una recopilación de reacciones a la entrevista:

  5c8b73272500001304cab23e

Ve a nuestra portada

  5c8b73272400006d054d8296

Facebook

  5c8b7327360000a61b6d1caa

Twitter

  5c8b7327240000f404a4bedf

Instagram

  5c8b7327200000450470ca50

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life