TENDENCIAS

David Beckham es el hombre más sexy de 2015, según 'People' (FOTOS)

18/11/2015 08:56 CET | Actualizado 18/11/2015 08:58 CET

A sus 40 años el futbolista David Beckham ha sido elegido el hombre vivo más sexy del año (Sexiest Man Alive 2015) por la revista People. El deportista británico, casado con la ex Spice Girl y diseñadora Victoria Beckham y padre de cuatro hijos, consigue esta corona en el 30 aniversario de esta distinción.

Jimmy Kimmel fue el encargado de anunciarlo en su programa de televisión, en el que conectó en directo con Beckham. "Me gustaría darle las gracias a mis padres por haberme traído a este mundo. También me gustaría agradecérselo a mi peluquero, mi estilista, al Photoshop...", dijo el agraciado con ironía.

beckham

"Es un marido romántico, un padre devoto... ¡y pasa la aspiradora!", se puede leer sobre él en la portada de la publicación. En ella comenta que nunca ha sentido que sea una persona atractiva ni sexy. "Me gusta llevar ropa bonita y trajes y lucir y sentirme bien, pero nunca pienso sobre mí mismo de ese modo", afirma.

Sobre cómo se han tomado los suyos la noticia, el futbolista afirma que su mujer le felicitó, aunque "espera que ella le vea así siempre". "Nos reímos un poco sobre el asunto con los niños, que me miraban y me decían '¿De verdad? ¿Hombre vivo más sexy? ¿De verdad?", confiesa.

(Sigue leyendo después de la galería...)

David Beckham: así ha cambiado


Beckham coge el testigo del actor Chris Hemsworth, quien fue designado el hombre más sexy de 2014. Antes que él ocuparon el puesto el cantante Adam Levine (2013) y el actor Channing Tatum (2012). Puedes revisarlos todos en esta galería:

Los hombres más sexis del mundo, según 'People'

ADEMÁS

David Beckham: tatuajes


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest