POLÍTICA

La portada más "osada" de Pedro Sánchez (FOTOS)

19/11/2015 21:23 CET | Actualizado 19/11/2015 21:24 CET
HARPER'S BAZAAR

Pedro Sánchez ha hecho 'un Steve McQueen'. El líder del PSOE es la portada del número de diciembre de la edición española de Harper's Bazaar, donde emula el posado que hizo en 1965 el mítico actor en una sesión de fotos con el maestro Richard Avedon.

Esas instantáneas son un hito en el mundo de la moda, ya que fue el primer hombre que protagonizó la portada de una revista de moda femenina. "Un movimiento arriesgado del que este año se cumple medio siglo", recuerda en un comunicado la revista, que ha decidido hacer un homenaje con el secretario general del PSOE.

"Ese talante de osadía y espíritu audaz inherentes a sus páginas desde su nacimiento es el mismo que Harper’s Bazaar percibe ahora en la forma de hacer política en España, impulsada por una nueva generación de líderes de perfiles frescos, ideas propias, personalidad y, sí, atractivo, que ha entendido que las fórmulas de comunicación a la americana pueden servir también aquí para vender sus programas", subraya la publicación.

Por eso han decidido hacer esta "osada" portada -firmada por el fotógrafo Félix Valiente- en un número que incluye un amplio reportaje sobre la situación política en España con motivo de las próximas elecciones generales. Además de Sánchez, en él aparecen Albert Rivera e Inés Arrimadas (Ciudadanos), Carolina Bescansa (Podemos), Alberto Garzón (IU) y Beatriz Rodríguez Salmones (PP). ¡Ya estamos de campaña!

pedro sánchez

steve

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...