TENDENCIAS

El cine más allá de 'Ocho apellidos catalanes': los otros estrenos del fin de semana

20/11/2015 07:43 CET | Actualizado 20/11/2015 07:43 CET

Puede parecer increíble, pero Ocho apellidos catalanes no es la única película que llega a las salas españolas este viernes 20 de noviembre. Vale, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 ha preferido retrasar su estreno para no verse eclipsada por la segunda parte del éxito de Dani Rovira y Clara Lago, pero hay otras que no temen mirarla cara a cara.

Poco se puede decir de Ocho apellidos catalanes porque a estas alturas ya todos conocen su argumento y han visto el tráiler. Para los rezagados (que siempre hay alguno), aquí también lo pueden ver.

Life es una peli algo más independiente sobre la relación entre el actor James Dean y el fotógrafo Dennis Stock. Dane DeHaan interpreta al protagonista de Rebelde sin causa y Gigante, mientras que Robert Pattinson se encarga de ser el autor de la conocida portada de la revista Life que Dean protagonizó poco antes de morir.

La última recomendación de la semana es el thriller mafioso de los años 70 Conexión Marsella, protagonizado por el oscarizado Jean Dujardin (The Artist). La película trata de un joven magistrado llamado Pierre Michel, al que trasladan a Marsella para ayudar a combatir la lucha contra el crimen organizado. Su objetivo es acabar con una de las operaciones de la mafia que exporta grandes cantidades de heroína a todo el mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest