"Piensa sin prejuicios", la frase con la que te quiere conquistar el PP

"Piensa sin prejuicios", la frase con la que te quiere conquistar el PP

EFE

A la caza del votante. El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha presentado este lunes la campaña digital del partido para las elecciones generales del 20 de diciembre, en la que destacan los mensajes "Piensa sin prejuicios", "Hablando en serio" o "30 días, 30 respuestas", con diferentes vídeos que, según la formación, explican el proyecto de España en el que trabaja Mariano Rajoy, "un país unido, seguro, y en plena recuperación económica".

"Es una campaña pegada a la calle, cerca de la gente, reivindicando lo que hemos hecho pero sobre todo lo que queda por delante, con la experiencia y el saber hacer que ha tenido el PP", ha declarado Casado al término de una rueda de prensa al término del comité de dirección del partido que ha presidido Mariano Rajoy.

En esa campaña de publicidad destaca el panel "Piensa sin prejuicios", con el que la formación quiere llamar a la "reflexión" al enfrentar al ciudadano a la que podría ser una "idea preconcebida" sobre las actuaciones políticas del Gobierno de Mariano Rajoy en contraste con las del PSOE, según el partido.

En "Piensa sin prejuicios", con las letras en color azul y con un fondo rojo intenso, se añade además el siguiente mensaje: "Nunca sabes cuando tu mente te puede jugar una mala pasada. Investigación, documentación, hemeroteca para dejar hablar a los hechos, cuestionar ideas preconcebidas y provocar reflexión".

También hay más carteles de campaña del PP que se pondrán ver antes de las generales, como el que recoge el lema "30 días, 30 respuestas" y otro con "Rajoy, Cospedal, Arenas, Maíllo, Maroto, Levy y Casado. Hablando en serio".

Casado ha informado de que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, arrancará la campaña electoral para las elecciones del próximo 20 de diciembre en Andalucía y la cerrará como es habitual en Madrid.

Rajoy será precisamente quien presente el próximo sábado en Valencia las líneas maestras del programa electoral del PP, que después en días sucesivos será detallado en sus diferentes apartados.

Antes, el presidente del Gobierno irá mañana Sevilla, y el miércoles participará en el acto institucional contra la violencia de género. Ya el jueves y acompañado por la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, visitará la comunidad, y el viernes acudirá a un acto oficial por las víctimas del terrorismo.