Un periodista de 'Tiempo de Juego' se lía a hablar y provoca este momento cómico

Un periodista de 'Tiempo de Juego' se lía a hablar y provoca este momento cómico

GTRES

Hay días que uno tiene ganas de explayarse. Que se lo pregunten al periodista deportivo Hugo Ballester, que cubre habitualmente la información del Valencia para la Cadena COPE y que ayer martes, tras el partido que los valencianistas perdieron 0-2 frente al Zenit ruso, protagonizó un momento cómico en pleno directo para Tiempo de Juego.

El director del programa, Paco González, le dio paso con una simple pregunta para que comentara cómo había sido el partido, que se jugó a media tarde por la diferencia horaria con Rusia: "Estabais bien de fresquito, ¿no? ¿Se ha llegado al -5º que decían o no?".

Una cuestión que dio pie a un discurso de dos minutos y 16 segundos que provocó, a mitad del mismo, la risa de sus compañeros:

"¿Te has quedado tranquilo, eh?", le dijo Pepe Domingo Castaño, animador del programa, cuando terminó. "Te has quedado a gusto, a gusto", bromeó. "Te iba a hacer alguna pregunta, pero son ya las 22:30 y estamos cerrando Tiempo de Juego", ironizó González, que le deseó "buen viaje de regreso" y le pidió que le respondiera "sólo adiós".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost