El día más triste de Antonio Lobato

El día más triste de Antonio Lobato

GTRES

El periodista deportivo Antonio Lobato pondrá fin este fin de semana a doce años retransmitiendo la Fórmula 1. Con la última carrera del mundial de este año se apagará una de las voces más míticas de la historia reciente de nuestra televisión.

De su boca han salido las palabras que nos han contado los dos campeonatos de Fernando Alonso, los momentos más emocionantes y también las derrotas. Pero "ha llegado el momento de callarme", declaró esta semana en una entrevista concedida a la Cadena Ser.

El periodista asturiano reconoce que estaba cansado (esta última temporada ya retransmitió las carreras desde Madrid) y que ha llevado una vida muy desordenada, imposible de compatibilizar con la familia. Se ha perdido muchas cosas y además le incomoda la fama, que le hagan fotos en la playa, ser el protagonista.

Atrás deja buenos amigos como el Alonso o su inseparable Pedro Martínez de la Rosa, pero nota que su sensación también es la del público: "Se nota mucho que la gente ha perdido el interés por la Fórmula 1".

Pero aunque sea una decisión premeditada y voluntaria, hay cosas que va a echar mucho de menos. Se le ve muy nostálgico en las redes sociales y probablemente, el domingo, los usuarios le rindan su merecido homenaje.

Foto recuerdos 2006. Nos lo pasamos muuuy bien!!!

Una foto publicada por Antonio Lobato (@alobatof1) el