Guardiola: 'bombazo' inminente

Guardiola: 'bombazo' inminente

GETTY

Todo apuntaba, y sus declaraciones así lo indicaban, que Pep Guardiola continuaría el año que viene con su proyecto en el Bayern de Munich. Pero todo parece haberse torcido por culpa del sueño inglés del técnico catalán.

Según informa en exclusiva 'El Partido de las 12' de la cadena COPE, Guardiola será el entrenador del Manchester City al final de la presente temporada, tomando el relevo del chileno Manuel Pellegrini, quien tras varias temporadas no ha conseguido la excelencia en el equipo a pesar de las grandes inversiones. La influencia de Txiki Begiristain en el club inglés habría sido clave en su decisión de cambiar de aires.

Según Mundo Deportivo, Guardiola ya habría puesto su firma a su próximo contrato este mismo jueves. ¿Cómo ha caído la noticia en Alemania? Ruimmenigge ya ha hablado: "Nadie es insustituible".

La noticia sale a la luz en el peor momento para el club alemán y el propio Guardiola, con el equipo intratable en todas las competiciones y aspirando, con más firmeza que nunca, a todos los títulos.