TENDENCIAS

Johnny Depp se emociona al recordar la enfermedad de su hija

29/11/2015 18:17 CET | Actualizado 30/11/2015 10:23 CET

Ha hecho de pirata, de mafioso, de policía, de cazador de hombres sin cabeza... Johnny Depp parecía irrompible, pero el hombre que hay bajo el actor se ha roto al recordar la enfermedad que, hace ochos años, puso en peligro la vida de Lily Rose, su única hija.

El capitán Sparrow ha acudido en una entrevista con Graham Norton en la BBC y en ella le preguntaron por las múltiples visitas que hace a hospitales infantiles, tratando de animar a los pequeños. Depp explicó que, aunque lleva muchos años acudiendo a estos centros, que fue tras el internamiento de su pequeña cuando aumentó la frecuencia de sus visitas.

"Después de lo que le ocurrió con mi hija, hacerlo (ir a hospitales) se volvió más importante. Los niños, benditos sean, son fuertes, muy valientes, pero los padres son los que mueren poco a poco. Y ser capaz de llevarles un poco de alegría, una sonrisa aunque sea, a esas personas, significa el mundo para mí", declaró el intérprete.

Lily Rose, la hija que Johnny Depp tuvo con la cantante francesa Vanessa Paradis, tenía siete años cuando fue diagnosticada con una infección por la bacteria E. coli, un mal que requirió su internamiento.

"He pasado por periodos oscuros en mi vida, pero ese fue el más sombrío de todos", reconoció el actor en la entrevista.

Y ADEMÁS...

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest