TENDENCIAS

Imágenes oficiales de la princesa Carlota a los seis meses

29/11/2015 16:19 CET | Actualizado 29/11/2015 16:19 CET

¡Para comérsela! Esto es lo que hemos pensado al ver las nuevas instantáneas oficiales de la pequeña princesa Carlota, la hija de los Duques de Cambridge. Y es que desde Kensington Palace han querido regalarnos este domingo un par de tiernas fotografías de la pequeña de seis meses, que a punto está de cumplir ya los siete.

Fotografiada por su madre -como ya hiciera con su hijo mayor, el príncipe Jorge-, la princesa ha salido con toda la naturalidad del mundo. Se ríe con un peluche en forma de perrito o posa como toda una modelo, feliz, ante su madre. Relajada, mostrando sus enormes ojos azules heredados por sus padres, la benjamina del palacio es toda una ricura y se parece muchísimo a su bella madre. Juzga tú:

  • REUTERS
  • REUTERS

Estas fotografías se suman a las que ya se han hecho públicas por parte del propio palacio, de entre las que se encuentran las del bautizo y las imágenes que Carlota compartió con su hermano mayor.

A punto de cumplir siete meses, Charlotte ha crecido mucho y poco a poco va demostrando su dulzura. Ahora en el Reino Unido ya esperan verla con toda su familia posando para Navidad.

Y ADEMÁS...

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest