POLÍTICA

El vídeo viral del debate sin Rajoy

30/11/2015 15:16 CET | Actualizado 30/11/2015 15:16 CET

Los debates electorales sin el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya tienen su viral. Este vídeo de United Unknown, que ha convertido a Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) en los nuevos 'ángeles de Charlie', ha sido compartido más de 5.000 veces en sus primeras horas de vida.

En él, los candidatos son las nuevas chicas infalibles de... ¿Quién es Charlie? Acertaste: don Juan Carlos de Borbón. Así es como el debate presidencial regresa a la década de los '70.

Mientras tanto, a Rajoy sólo le importa el cara a cara porque es lo que dicta la tradición. El presidente del Gobierno ha defendido que los debates "importantes en unas elecciones" son entre dos candidatos, el presidente del Ejecutivo y el líder del principal partido de la oposición, es decir, el que él celebrará con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, el 14 de diciembre.

Así ha despachado desde París las críticas a su ausencia de otros debates con más candidatos previstos en los próximos días para medir las fuerzas de los aspirantes de cara al 20 de diciembre. "Volveré a debatir por cuarta vez en un debate, a dos, que es como son los debates importantes en unas elecciones", ha dicho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest