"Un futuro para la mayoría", el lema del PSOE para la campaña electoral

"Un futuro para la mayoría", el lema del PSOE para la campaña electoral

FLICKR / PSOE

Ya huele a campaña electoral. "Un futuro para la mayoría" es el lema que el PSOE ha escogido para este 20-D. Su candidato, Pedro Sánchez, recorrerá la mayoría de las comunidades autónomas y contará con el apoyo de Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero y Alfredo Pérez Rubalcaba.

El secretario de Organización de PSOE, César Luena, ha presentado los detalles de la campaña en una rueda de prensa en la sede de Ferraz, en la que se ha exhibido un vídeo en la que los socialistas se comprometen a "hacer una campaña pensando en los españoles".

Luena ha asegurado que el objetivo del candidato del PSOE, Pedro Sánchez, es tener un amplio respaldo el 20 de diciembre para que "haya un gobierno que garantice un futuro para la mayoría".

"Termina la legislatura de las mentiras, la corrupción y la desigualdad. Queremos que empiece la de la limpieza, la justicia y la igualdad. Los cuatro años de Rajoy tienen que ser un paréntesis y aprender para no repetir", ha confiado el número dos del PSOE.

EL PSOE ABRIRÁ EN GETAFE (MADRID)

Sánchez abrirá la campaña en Getafe (Madrid) y la cerrará en el también municipio madrileño de Fuenlabrada, ambos feudos socialistas.

Estará en Barcelona el primer día y en el cierre y también repetirá en Andalucía, con sendos mítines con la presidenta de la Junta, Susana Díaz, en Sevilla y Málaga, y en la Comunidad Valenciana (Valencia y Alicante), además de en Madrid.

En la campaña, van a participar Felipe González, que compartirá al menos un mitin con Sánchez, además de Zapatero y Rubalcaba, quien será el más activo con casi una decena de actos.

PSOE Programa Electoral 2015