Desgarrador vídeo sobre los efectos del éxtasis en primera persona
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Desgarrador vídeo sobre los efectos del éxtasis en primera persona

Jordy Hurdes es un joven australiano de 20 años que está vivo de milagro. No tuvo la cabeza suficiente para decir no al éxtasis, pero sí la fortaleza y la valentía para concienciar a los demás para que casos como el suyo no se repitan. Nada más salir del hospital, grabó un vídeo e hizo una publicación en su muro de Facebook que se ha convertido en viral.

"Muchas gracias por el amor y el apoyo de todos. Sinceramente, no puedo creer lo mucho que se ha viralizado. Por favor comparte este video. Cuantos más lo vean, más vidas podrán salvarse", escribe.

El éxtasis le ha dejado un tartamudeo permanente y temblores por los daños cerebrales sufridos. Hurdes sabe que la suya no es una historia simpática para Facebook, pero sí "de conciencia", porque lo que importa ahora, a su juicio, es que la gente sepa que las pastillas no son una opción de diversión. "Te puede pasar a ti", concluye.

¿ALGUNA HISTORIA POSITIVA A TU ALREDEDOR? AVÍSANOS

  • Sólo tienes que enviarnos un mail a participa@huffingtonpost.es y escribir "Así sí" en el asunto.
  • Si no quieres escribirnos, puedes dejar tu historia en los comentarios de esta noticia o por mensaje privado en Facebook.
    • Si no conoces a nadie, puedes ayudarnos compartiendo esta noticia.

  5c8b5c582400006d054d473b

Ve a nuestra portada

  5c8b5c58240000f404a483f7

Síguenos en Facebook

  5c8b5c5822000030001ab538

Síguenos en Twitter