La puñalada de Wismichu a El Rubius en 'Al rincón' de Risto Mejide

La puñalada de Wismichu a El Rubius en 'Al rincón' de Risto Mejide

Más vídeos en Antena3

Los protagonistas de esta historia son dos conocidos youtubers: El Rubius, de 25 años y con 14.781.124 suscriptores en su canal de YouTube y Wismichu, de 21 y con 3.404.691 de seguidores.

El segundo, conocido por sus vídeos a medio camino entre el humor, la crítica y la falta de respeto, fue uno de los influencers que este lunes recibió Risto Mejide en Al Rincón. Wismichu se sentó en el sofá de Antena 3 para tratar el fenómeno que representa. El polémico youtuber empezó reconociendo que se arrepiente de haber insultado a mujeres en sus vídeos y recalcando que no era machista ni xenófobo, y terminó hablando de El Rubius.

"¿Viste la conversación que tuve con El Rubius?", le preguntó Risto en relación al programa emitido en el mes de junio"Sí, y la comenté", contestó para después continuar diciendo:

— Luego ha llevado a muchos malentendidos. La gente entendió que yo había criticado que Rubius había llorado por lo de los fans.

— Es que es lo que dijiste.

— No, para nada. Yo tengo llorado por los fans, yo he tenido que ir a psicólogos por los fans. He tenido que ir a psicólogos por el mero hecho de que tampoco podía salir de casa. No podía salir de casa y no sólo no podía salir de casa sino que me iban a timbrar todos los días y tenía ese agobio en el timbre, en que me venían a petar a la puerta, me sacaban fotos al felpudo... Yo sé lo que es vivir eso, lo he pasado muy mal y he llorado por eso. Y hay temas que seguramente me sacas a mí y yo también me pongo a llorar y no tengo problema. Yo lo que me río es que él fuese tan hipócrita al decir que eso le molestaba mucho cuando luego usaba la fama para otras cosas.

Más vídeos en Antena3

Wismichu insistió en que hablar de esas cosas sería "entrar en el tema de salseos" pero acabó entrando al trapo. "Eso es ser hipócrita por el hecho de 'uy los fans como me molestan' tal y cual, pero luego todos los sábados teniendo novia. 'Soy el Rubius, ¿quieres venirte conmigo a casa?' Y lo he visto miles de veces cuando yo he coincidido en discotecas con él".

SIN RESPUESTA DE EL RUBIUS

Después de la entrevista del lunes, muchos han acudido este martes al perfil de Twitter de El Rubius para comprobar si el atacado había respondido con algún comentario. No había nada. Horas antes, el youtuber había anunciado con un tuit que estaría ausente unos días por asuntos familiares.

No sería de extrañar que hubiese entrado al trapo. En el mes de abril tuvieron un encendido enfrentamiento en Twitter por una foto de El Rubius haciendo de El Joker. Y al mes siguiente Wismichu llamó "Illuminati" a El Rubius y al resto youtubers.