TENDENCIAS

Jennifer Lawrence al escuchar su voz en español: "Ni siquiera sé de qué sexo soy"

03/12/2015 12:48 CET | Actualizado 03/12/2015 16:06 CET

Jennifer Lawrence ha estado de promoción alrededor del mundo para presentar la última entrega de Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2. Entre los países que ha visitado ha estado en España, donde tuvo lugar un gran estreno en el que la actriz volvió a tropezar en la alfombra roja, y donde acudió al programa El Hormiguero junto a sus compañeros Liam Hemsworth y Josh Hutcherson.

Ahora, unas semanas después de su periplo, ha acudido al plato del late night de Conan O'Brien para contar qué tal fue su gira europea, y ha hablado de su paso por El Hormiguero. En el programa de Pablo Motos fue donde se escuchó, por primera vez, doblada en español, una experiencia memorable, al parecer. "Me escuché a mí misma en español por primera vez cuando estuvimos en un programa parecido a este; escuché mi voz y fue cómo…", le explica a O'Brien poniendo caras raras.

"Es tan chillona y diferente a la mía… Hasta tú podrías hacerlo", bromea con el presentador en un vídeo que ha recogido Zapeando.

lawrence hormiguero

Lawrence, escuchándose en 'El Hormiguero'.

Más tarde, O'Brien sigue bromeando con ella a costa del doblaje que, afirma, podría llegar a hacer él mismo: "Pues se acercaría más", ríe Lawrence. "No sé cómo explicártelo, es que ni siquiera sé de qué sexo soy con esa voz".

El gremio de dobladores de España debe estar encantado hoy con las gracietas de JLaw.

Estreno de 'Sinsajo - Parte 2' en Madrid

MÁS SOBRE JENNIFER LAWRENCE

Jennifer Lawrence en GIFs

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest