TENDENCIAS

Cuore cumple 500 números: un repaso a sus grandes portadas

03/12/2015 10:10 CET | Actualizado 03/12/2015 10:24 CET
CUORE

Famosas con celulitis. Famosos con el calzoncillo abultado. Exnovios cazados in fraganti. Parejas peleándose en la puerta de su casa. ¿Dónde encontrarías todo esto? La respuesta es sencilla, y más de uno lo resumiría en una palabra: Cuore. Bueno, o directamente, Aarg!

La revista Cuore nació hace nada menos que 500 semanas, como los 500 números que acaba de cumplir en el kiosko. Fue el 10 de mayo de 2006. Su vocación era sencilla: darle un repasito toque de humor a todo el famoseo patrio e internacional y así quitarle esa pátina de ranciedad y brillo tan habitual en ella. Y a partir de ahí llegó todo: las bromas en portada, los dobles sentidos, las fotos terribles de famosos y —muy especialmente— famosas, la celulitis, el piquetón… Y por supuesto el Aarg!, esa expresión que acompaña a las peores imágenes que pueden verse en ella.

Cuore ha crecido tanto que incluso se ha diversificado: triunfa en Twitter (con una comunidad de más de 430.000 usuarios), da exclusivas (embarazos, bodas y rebodas, rupturas) e incluso tiene un número aparte dedicado completamente a la moda, Cuore Stilo.

Pero su gran éxito siguen siendo sus portadas, que cada semana generan curiosidad y dejan muchas bocas abiertas. Tras 500 números, te damos 11 opciones para que elijas cuál crees que es la mejor (sólo tienes que pulsar las flechas). Y más abajo una recopilación más amplia de primeras páginas.

Portadas de Cuore

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest