El Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey

El Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey

REUTERS

El Comité de Competición ha confirmado este mediodía la eliminación del Real Madrid de la presente edición de la Copa del Rey por la alineación indebida del sancionado Cheryshev en partido de ida de dieciseisavos de final ante el Cádiz.

El argumento de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, de que su club no incurrió "en alineación indebida" porque nadie notificó al jugador que estaba sancionado después de ver tres tarjetas amarillas en la pasada edición de la competición con el Villarreal, no ha sido efectivo.

El Real Madrid, tal y como anunció este jueves su presidente, apelará a todas las instancias necesarias para intentar conseguir mantenerse en la Copa.

Pero todos los males para el Real Madrid no acaban ahí. Los jugadores, lejos de ser prudentes en un día difícil para el club y la afición, no abandonan su lucha pública contra Rafa Benítez. El último de ellos ha sido Marcelo, quien, después de conocer que se quedaba fuera de la convocatoria contra el Getafe, ha generado una nueva polémica en Twitter con un mensaje que le ha valido para llevarse más de una bronca de su hinchada.