TENDENCIAS

Una simple felicitación en una tarta se convierte en viral. ¿Por qué?

05/12/2015 18:50 CET | Actualizado 05/12/2015 18:50 CET
FACEBOOK

Cuando la estadounidense Lisa Sarber Aldrich pidió a un empleado de su panadería que escribiese un mensaje de cumpleaños en la tarta que acababa de comprar no pensó que estuviera haciendo un encargo difícil.

Al recibir el pastel, le dio las gracias a quien había hecho el recado, sin abrirlo aún. Cuando vio el pastel, el mensaje estaba allí -"Feliz cumpleaños, Mandy"-, aunque parecía escrito con poco esmero, casi con la letra de un niño pequeño. Pero la mujer no se quejó, no le dio importancia.

"Creí que la gente pensaría que era divertido", dice en su cuenta de Facebook... Pero la gente que estaba a su alrededor, desde los empleados al gerente de la tienda, empezaron a tomar fotos de la tarta y a llamarse unos a otros, emocionados. Una cajera, entonces, le dijo que la chica que había escrito el mensaje tenía autismo, que nunca se encargaba de esas tareas, y que seguro había hecho que se sintiera muy bien al agradecerle su trabajo, tan extraño, tan insólito, y que necesita para ella tanto esfuerzo.

(Puedes seguir leyendo tras la foto...)

Picked out a cake at Meijer. Asked bakery-looking-employee if she could write on it for me. She said she would, and...

Posted by Lisa Sarber Aldrich on domingo, 29 de noviembre de 2015

La historia, confirmado por la marca Meijer, no es ninguna estrategia de venta, sino un fenómeno natural que se ha convertido en viral en EEUU. Un buen gesto que demuestra que "la amabilidad hace el mundo mejor", como dice Lisa.

Y ADEMÁS...

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest