TENDENCIAS

El dardo de Paco León a Clara Lago sobre las fotos con los fans

07/12/2015 19:07 CET | Actualizado 08/12/2015 08:49 CET

Hace tres semanas, Clara Lago desató la polémica a su paso por El Hormiguero (Antena 3) al sincerarse sobre las incomodidades de la fama. Llegó a decir que para ella y Dani Rovira salir a tomar algo es "un coñazo" y pidió a todos aquellos que quieran hacerse una foto con ella "hagan un ejercicio de empatía" y se pongan en su lugar antes de pedírselo.

Sus palabras enseguida despertaron todo tipo de comentarios en redes sociales, tanto de aquellos que entendían su postura como de aquellos que no. Un día después, en la alfombra roja de Ocho apellidos catalanes, los actores matizaron sus declaraciones. "Cuando alguien me viene y se quiere hacer una foto conmigo, siempre me la hago", afirmó entonces Clara Lago.

Ahora que se habían calmado las aguas, el actor y director Paco León ha lanzado una pequeña pulla a la actriz a través de su cuenta de Instagram. El actor ha publicado hace unas horas esta foto con varios admiradores con el siguiente mensaje: "Y Madrid tan navideña, tan cariñosa, que da gusto darse un paseíto por el centro. #noentiendoaclaralago”.


La imagen ya suma más de 13.000 Me gusta y cien comentarios, muchos aplaudiendo sus palabras pero alguno de un fan le recuerda a Paco León que el día que se lo encontró "no fue la alegría de la huerta".

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest