Cifuentes también se indigna con el comentario sobre Villacís

Cifuentes también se indigna con el comentario sobre Villacís

EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha mostrado hoy su rechazo ante el comentario que ayer elevó el secretario general del PP en Galapagar, Ángel Camacho, en Twitter contra Begoña Villacís (Ciudadanos), a la que llamó "fondona" (descalificación que acabó pagando).

"Me parece un comentario desafortunado no, verdaderamente lamentable", ha manifestado Cifuentes a los medios después de presentar el tradicional Belén y el Bosque de los Deseos que se mantendrán abiertos al público en la sede de la Comunidad de Madrid durante toda la Navidad.

Cifuentes, que ha señalado que a ella "no le corresponde" valorar si las disculpas de su compañero de partido son suficientes o no, ha insistido en que el comentario 'es lamentable' y ha confirmado su respaldo a la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital.

Yo desagradablemente los he sufrido durante los últimos años de manera casi constante

"Desde aquí mando todo mi apoyo a Begoña Villacís, que además es una mujer estupenda en todos los sentidos", ha resaltado la presidenta regional, quien también sabe lo que es recibir insultos desde las redes sociales.

"Yo desagradablemente los he sufrido durante los últimos años de manera casi constante y siempre he echado mucho en falta la solidaridad de otros partidos y políticos", ha confesado la popular, quien ha señalado que Villacís, pese al insulto, "es una persona lo suficientemente grande, en el sentido literal, para no tener en cuenta estos comentarios".