POLÍTICA

Rajoy felicita a Soraya por su papel en el debate

08/12/2015 11:03 CET | Actualizado 08/12/2015 11:03 CET
REUTERS

El presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, ha dado la enhorabuena a la vicepresidenta y 'número dos' del PP por Madrid, Soraya Sáenz de Santamaría, por su papel en el debate a cuatro que ha acogido Atresmedia.

"Experiencia, equipo, certidumbre y defensa de España, la esencia del PP. ¡Enhorabuena, Soraya!", ha escrito Rajoy en su cuenta personal de Twitter, nada más terminar el duelo televisivo de esta noche.

Sáenz de Santamaría ha sido la representante del PP en este debate a cuatro en el que ha compartido atril con los candidatos a la Presidencia del Gobierno del PSOE, Pedro Sánchez, de Ciudadanos, Albert Rivera, y de Podemos, Pablo Iglesias.

La ausencia de Rajoy en el debate ha sido criticado por el resto de aspirantes a La Moncloa, pero Sáenz de Santamaría ha justificado su presencia en esta cita apuntando que el PP es un equipo que comparte un proyecto, frente a partidos "personales y personalistas", según sus palabras.

Al término del mismo, y preguntado por si había recibido una llamada del presidente del Ejecutivo, Sáenz de Santamaría ha admitido haberse olvidado en casa el móvil.

Debate Atresmedia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Pedro Sánchez, candidato del PSOE a La Moncloa


Pablo Iglesias


Albert Rivera


Soraya Sáenz de Santamaría

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN