TENDENCIAS

Primeras imágenes de Alexander Skarsgård como Tarzán (VÍDEO, FOTOS)

10/12/2015 13:03 CET | Actualizado 10/12/2015 13:03 CET

Hasta el verano de 2016 no podremos verlo en acción, de liana en liana en la pantalla grande, aunque ya podemos hacernos una idea de lo que nos espera. Este miércoles se han hecho públicos tanto el tráiler como el póster de la película The Legend of Tarzán (La leyenda de Tarzán).

El protagonista es el actor sueco Alexander Skarsgård, quien aparece con una aspecto muy distinto al del papel que le dio la fama — fue vampiro en la serie True Blood—. Para la película el actor se ha dejado el pelo largo y luce musculatura en las escenas en las que aparece con el torso al aire.

Aquí puedes ver el cartel oficial y la primera fotografía que ha trascendido del actor caracterizado como Tarzán:

tarzán



El comienzo de la película muestra a John Clayton III (Tarzán) en el Londres de los años 1880, una década después de haber dejado su amada selva. "Es casi al contrario que en el cuento clásico", afirmó Skarsgård en una entrevista en USA Today.

Un viaje al Congo con su mujer, Jane (interpretada por Margot Robbie, de El lobo de Wall Street), supondrá un gran cambio en él. "Trata sobre un hombre que va retrocediendo lentamente, como si se quitara capas, hasta volver a un estado más animal", añadió el actor.

Dirigida por David Yates, Samuel L. Jackson, John Hurt y Christoph Waltz completan el reparto de esta película que se estrenará en Estados Unidos el 1 de julio de 2016.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN