Candidatos, tomen nota: lo que a los niños no les gusta de España

Candidatos, tomen nota: lo que a los niños no les gusta de España

Lo que a los niños no les gusta de Españapor elhuffingtonpost

A poco más de una semana de las elecciones generales del 20-D, los candidatos se multiplican a lo largo y ancho de la geografía española para captar nuevos votos. Entre debates electorales y apariciones constantes en el prime time, Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) apuran sus opciones para alcanzar la meta de La Moncloa entre reproches y propuestas.

El ganador deberá cumplir sus promesas y solucionar los problemas más urgentes de un país en el que, como es natural, cada uno tiene sus prioridades. Por eso, y para que nada les despiste, El Huffington Post acude de nuevo a los niños de un colegio de La Salle en Madrid y les pregunta qué es lo primero que arreglarían, o lo que es lo mismo, qué es lo que menos les gusta de España. Que la gente se quede sin casa o sin trabajo, la corrupción y las mentiras, así como la ausencia de candidatas a la presidencia del Gobierno, son los asuntos que más les molestan.

¿Y SI ELLOS FUERAN PRESIDENTES?

Como pudimos ver la semana pasada, la atención médica gratis para todo el mundo, el acceso a la educación y más solidaridad con quien menos tiene fueron las iniciativas más repetidas por los más pequeños.

Si yo fuera presidente...por elhuffingtonpost

  • Grabación y edición del vídeo, por Ignacio Liberal

¿ALGUNA HISTORIA POSITIVA A TU ALREDEDOR? AVÍSANOS

  • Sólo tienes que enviarnos un mail a participa@huffingtonpost.es y escribir "Así sí" en el asunto.
  • Si no quieres escribirnos, puedes dejar tu historia en los comentarios de esta noticia o por mensaje privado en Facebook.
    • Si no conoces a nadie, puedes ayudarnos compartiendo esta noticia.