NOTICIAS

'Star Wars' en tu casa: 'gadgets' venidos de una galaxia muy lejana

12/12/2015 10:04 CET | Actualizado 12/12/2015 10:04 CET

Es bien conocida la locura que despierta Star Wars entre sus fans y lo lejos que están dispuestos a llegar. Muy muy lejos.

Si eres un gran seguidor de la saga galáctica, pero no eres tan manitas ni estás tan loco como esos fans que hacen creaciones a mano, aún hay esperanza para ti. En Internet hay artículos alucinantes que no requieren que seas millonario ni un manitas para que poder sentir la Fuerza en tu casa. Esperamos que seas del Lado Oscuro, porque es mucho, mucho más popular...

PAPELERA RD-D2 (262 EUROS)

rdd2 papelera

El androide más fiel acoge tu basura en su cabeza; presiona su pie para abrirla, o emplea sus 60 centímetros para almacenar algo.

CUBERTERÍA COMPLETA DE STAR WARS

cuberteria

Si siempre has querido comer como un jedi, tienes todo tipo de instrumentos con la empuñadura de una espada láser: pinzas de barbacoa con sonido (32 euros), cortador de pizza con sonido (18,5 euros), espátula (23 euros), set de cuchillo, cuchara y tenedor (18,5 euros), rallador (18,5 euros)... hasta un set de cuchillos con tacoma X-wing (92,5 euros). Todo está al alcance de aquellos con sensibilidad a la Fuerza.

PALILLOS LÁSER (14 EUROS)

¿Eres un maestro del sushi? ¡Usa la Fuerza y estos palillos para demostrarlo! Vienen en tres colores, rojo, azul y verde.

Como dicen en la web donde se venden, "afortunadamente, no cortan la carne sin esfuerzo como los sables láser, porque tendrías que usar mucha más Fuerza para comer con ellos". Eso sí: no los metas en el friegaplatos, ya que la empuñadura no debe mojarse.

CAJA DE ALMUERZO R2-D2 (18,75 EUROS)

bento r2

Para acompañar a tus palillos y ser un auténtico maestro oriental, como los jedi. RD guardará tu comida con sus patas (puedes meter hasta 4 tazas) y sólo las soltará de sus tres niveles para que gvlas comas.

Antes de comer, puedes tunearla usando el nivel más alto para cortar los sándwiches redondos, y en el nivel medio descubrirás los secretos de la Estrella de la Muerte, que también puedes volcar en tu comida...

CÁMARA DE FOTOS HALCÓN MILENARIO

camara halcon

La nave más rápida de la galaxia te retrata con todas las habilidades de una cámara (modos, flash, marco, etc) y con una forma atómica. ¡Prueba a hacer efectos de vuelo mientras sacas la foto para hacer reír a los que posan!

ALFOMBRA WAMPA (165 EUROS)

alfombra wampa

Si no eres un jedi, ni te atrevas a acercarte a estos peligrosos monstruos de Hoth... Afortunadamente, alguien lo ha hecho ya por ti y puedes comprar su piel para adornar tu salón.

TELÉFONO DARTH VADER (230 EUROS)

darth vader telefono

Una buena forma de recuperar el teléfono tradicional: a imagen y semejanza del Señor Oscuro. Más vale que descuelgues rápido porque, cuando suena, la música es de Star Wars, la cabeza se mueve y se oye su respiración profunda a través de la máscara...

MÁQUINA DE GOFRES DE LA ESTRELLA DE LA MUERTE (36,7 EUROS)

"Entrégate al Lado Oscuro. ¡Tenemos gofres!". Así se presenta esta máquina cuyos surcos naturales de la mortífera estación espacial son perfectos para que corra el chocolate o caramelo líquido.

DESTORNILLADOR RD-D2 (8,8 EUROS)

r2 destornillador

RD tiene un destornillador dentro y lo sabes. Esta versión del androide sólo incluye esa función, pero la realiza a conciencia, como siempre. Incluye dos cabezales, dos de ranura plana y uno en forma de cruz.

CABEZAL DE DUCHA DARTH VADER (30 EUROS)

ducha darth vader

¡El Lado Oscuro te persigue hasta el baño! Este cabezal es de goma, para que no se te resbale, tiene tres modos y un controlador de presión del agua. Hay que estar limpio para cazar jedi.

MINI NEVERA HAN SOLO (103,5 EUROS)

han solo nevera

Han Solo, en carbonita, aguanta hasta 18 latas de refresco o cerveza, así que es perfecto para llevar de picnic con colegas. Si enciendes su luz LED roja, parece que se esté descongelando, pero no te preocupes: seguirá ahí, y podrás tener el adorno de pared más preciado por el gángster Jabba el Hutt.

Puedes quitarle hasta dos estantes interiores para meter cosas más grandes o anchas que simples latas y lo mejor es que, además de enfriar, calienta: puedes elegir la opción de temperatura que más te guste.

MALETA PEQUEÑA CON RUEDAS R2-D2 (75 EUROS)

r2 maleta

El robot más cómodo para viajar: sirve para casi todas las aerolíneas y, como R2, puede llevar todo tipo de sorpresas en su interior.

Si eres más del Lado Oscuro, Disney pone a tu disposición el equipaje más cabreado de la galaxia: la maleta Kylo Ren.

maleta kylo ren

POMO DE LA ESTRELLA DE LA MUERTE (38 EUROS)

estrela muerte pomo

Esta pequeña pero mortífera estación espacial está hecha a mano con resina y latón y pintada con acrílico. Tiene múltiples usos: se puede poner en el cambio de marchas del coche, en cualquier puerta, en un grifo... Y se adaptan a las dimensiones que pidas.

TOSTADORA DARTH VADER (48,76 EUROS)

tostadora darth vader

Vader es la tostadora más oscura de la galaxia, e imprime el logo de Star Wars en cada trozo que metas en su interior.

Puede hacer rebanadas de pan, bollos de hamburguesa, bollos que se pueden tostar, gofres, tortitas congeladas y muffins ingleses. Puedes ajustar el calor que desprende, y también tiene modos para descongelar y recalentar.

JABBA INFLABLE (157,3 EUROS)

jabba inflable

Mide más de 1,80 m de alto y más de 3 metros de largo. Esta imponente babosa puede sustituir a los enanos en tu jardín o adornar un buen trozo de tu cuarto, de tu terraza, de tu garaje... No temas, porque incluye estacas para clavarlo en su sitio y que nadie se lo lleve.

BAJO DEL HALCÓN MILENARIO (716,23 EUROS)

halcon bajo

El instrumento más rebelde de la galaxia está hecho a mano, específicamente para cada encargo, con plástico y madera. Puedes elegir muchas cosas, desde el número de cuerdas hasta cuántas luces LED te gustaría que llevara (cuantas más, mejor).

Tiene una correa estilo Chewbacca, y por 313,6 euros más, te llevas una caja protectora también.

JUGUETES SEXUALES DE ESPADA LÁSER (95 EUROS/52 EUROS)

star wars sexo

Ya sean látigos o consoladores, harán las delicias de todos los que se han pasado el Lado Oscuro. Los primeros vienen en diferentes colores y algunos emiten ruidos de espada láser. La pena es que sólo envían a EEUU, así que sólo los podrás tener si conoces a alguien allí.

El dildo está hecho de gel de sílice, mide 3,81 centímetros de diámetro y hasta 20,32 de largo. Se puede desprender para limpiarlo más fácilmente. El mango es de plástico resistente al agua testado. Contiene pilas para que puedas encenderlo nada más recibirlo.

UNA NAVIDAD STAR WARS

belen star wars

Además de las típicas figuritas de los personajes disfrazados de Papá Noel, Star Wars es tan popular que cuenta con adornos propios: un ristra de luces de las tropas de asalto (23,11 euros), un jersey navideño de la saga (44,57 euros), bolas de Bb-8 para el árbol (18 euros) o incluso un belén personalizado (25 euros).

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Bodas con homenajes a 'Star Wars'

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest