TENDENCIAS

Las luces navideñas para casa más espectaculares (VÍDEO)

13/12/2015 20:31 CET | Actualizado 13/12/2015 20:31 CET

Desde el 2013, la familia Johnson intenta sorprender al mundo con su espectáculo de luces navideñas. Desde entonces siempre ha logrado su objetivo y, con el tiempo, se ha convertido en un clásico viral de YouTube. Este año no ha sido una excepción y con su "The Great Christmas Light Fight" han arrasado. Y es que, posiblemente, tengan la casa navideña más bonita del mundo, con permiso de la de Papá Noel.

Los Johnson han hecho de la decoración navideña de su casa su tradición. Como se ve en este vídeo, desde San Antonio, Texas, hacen absolutamente de todo con las luces a lo largo de 11 minutos de show.

En YouTube se observan las luces bailando al ritmo de villancicos clásicos hasta la canción de Frozen, Let It Go, pero todo con bases del Bangarang de Skrillex. Para que puedan disfrutar todos.

Este año, la familia anima a los internautas a dar donativos a Living Water International, una organización sin fines lucrativos que se dedica a reducir la mortalidad infantil a través del suministro de agua limpia.

Bonito y solidario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA