TENDENCIAS

Del clic a tu casa: así se prepara un paquete de Amazon

14/12/2015 07:58 CET | Actualizado 14/12/2015 07:58 CET

Con los regalos de Navidad a punto de llenar nuestros calcetines y los pies de nuestros árboles, estas son unas fechas en las que el volumen de compras repunta considerablemente. Según un estudio reciente, el 85% de los europeos realizarán parte de las mismas a través de Internet, una tendencia habitual y que va en aumento en estos últimos años. Cada vez es más normal sentarse delante del ordenador o con la tableta y ayudar a cumplir la lista de los Reyes Magos a golpe de clic.

El lunes 14 de diciembre será uno de esos días especialmente importantes para encargar los presentes. La web de comercio electrónico Amazon prevé que este sea el día de más ventas del año, a excepción de la inesperada locura del viernes 27 de noviembre, el llamado Black Friday, en el que se logró vender más de 370.000 artículos.

Pero, ¿qué pasa desde que seleccionamos el artículo hasta que nos lo traen los Reyes Magos o, en su defecto, Papá Noel? En El Huffington Post hemos visitado el centro logístico de la compañía, situado en San Fernando de Henares (Madrid) y hemos visto qué ocurre exactamente desde que se compra hasta que se envía a casa. ¿Será éste el que tú has pedido?

MÁS SOBRE AMAZON

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest