La genial respuesta de este joven al que Rajoy despreció hace cuatro años

La genial respuesta de este joven al que Rajoy despreció hace cuatro años

El 23 de noviembre de 2011, justo después de las anteriores elecciones generales, Mariano Rajoy escribió uno de sus tuits más criticados. Un joven que por entonces tenía 15 años llamado Rubén Aranguren le preguntó en la red social dónde podía leer el programa electoral del PP.

Rajoy derrapó completamente con una respuesta salida de tono. "¿15 años? ¿Qué le parece si esperamos un poquito para debatir sobre política? gracias", contestó.

Ahora, cuatro años después, Rubén tiene 19 años y ya puede votar. Y se ha vengado de Rajoy por todo lo alto, con una serie de tuits que están teniendo una buena repercusión en la red social.

En la noche de este martes, justo después del cara a cara entre Rajoy y Pedro Sánchez, el joven respondió al mensaje de Rajoy de hace cuatro años: "¿Qué le parece ahora debatir sobre política? ¿Ya tengo edad suficiente?"

El siguiente mensaje que escribió fue más contundente y lleva ya más de 1.800 retuits: "Me despreciaste con 15 años, el #20Dic no cuentes con mi voto". Eso es un ¡zasca! y lo demás, tonterías.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es