El motero avergonzado del PP: "¡No jodas, Manuel!"

El motero avergonzado del PP: "¡No jodas, Manuel!"

Después de los hipsters llegan los moteros. El Partido Popular sigue adelante con su saga "Sin Prejuicios" con la que quieren captar el voto de cualquier colectivo ya que, aseguran, son un partido al que votan "personas muy diferentes".

Por eso si hace unas semanas vimos a un supuesto hispter hablando de cómo Rajoy "no ataca a las ballenas", ahora se lanzan a por un grupo de moteros en el que uno de ellos confiesa muy tímidamente ser simpatizante popular.

  5c8b74b92300003000e83d7d

Uno de los moteros que se ríe del anterior vídeo del PP, sobre los hipsters

En las imágenes se ve a cuatro amigos, vestidos con sus características cazadoras de cuero, que se ríen de anuncio de los "hispters del PP" y aluden a la posibilidad de que alguno de ellos pueda ser votan de Rajoy. En ese momento uno de ellos deja de reírse y confiesa que él sí vota al PP, lo que deja sin palabras a sus compañeros, menos a uno que suelta un "¡No jodas, Manuel!", con el que dice todo.

Son dos minutos de grabación a los que acompaña el lema “Somos el partido más votado porque nos vota gente muy diferente”, con los que el Partido Popular pone el foco sobre la "amplia amalgama de perfiles de sus votantes", según afirman en la nota que acompaña al vídeo de presentación.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es