Así pasarán la jornada de reflexión los candidatos

Así pasarán la jornada de reflexión los candidatos

5c8b7a522500000704cac4f3

Corriendo, en familia o en el cine. Así pasarán la jornada de reflexión los candidatos a la Presidencia del Gobierno antes de enfrentarse este domingo al veredicto de las urnas.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pasará el día en La Moncloa, donde comerá con su mujer y sus hijos y donde tiene previsto darse "una caminata a toda velocidad".

El candidato del PSOE, Pedro Sánchez, también correrá por la mañana y aprovechará el resto del día a estar con su mujer y sus hijas, con quienes adornará su hogar con el árbol de Navidad.

Al cine irán tanto Pablo Iglesias, candidato de Podemos, como Albert Rivera, de Ciudadanos. El político catalán pasará el día con su hija Daniela, con la que irá a ver alguna película.

Iglesias irá con amigos y dirigentes de Podemos (Errejón, Sánchez, Bustinduy, entre otros) a ver la última película de La Guerra de las Galaxias. Por la mañana, tiene previsto ver otra película: B de Bárcenas.

Por su parte, el candidato de IU - Unidad Popular, Alberto Garzón, se irá a pasar el día con su familia a Rincón de la Victoria, el pueblo malagueño en el que se crió.

El candidato de UPyD, Andrés Herzog, pasará el día de reflexión junto a su familia y amigos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost