A tortas entre integrantes de dos cenas de Navidad en A Coruña

A tortas entre integrantes de dos cenas de Navidad en A Coruña

GOOGLE MAPS

Varias personas resultaron heridas este sábado de madrugada en una multitudinaria pelea entre dos cenas navideñas de empresa en la parrillada A Lareira de Carballo (A Coruña).

La trifulca se registró en la noche del viernes al sábado, sobre las 00:05 horas y comenzó, según La Voz de Galicia, en los entrantes, cuando se iniciaron los primeros piques verbales. "Pero el tono de las bromas cruzadas fue en aumento según pasaban los platos y las botellas de vino se iban vaciando", indica este diario, que asegura que con los "chupitos" la situación se tornó "insostenible" con algunos de los comensales completamente beodos.

En un momento dado, uno de ellos se levantó y propinó un puñetazo a un miembro de la otra cena, desatando el caos completo en el recinto, con "puñetazos, sillas rotas, mesas volcadas, botellas y vasos rotos", según La Voz de Galicia.

"Fue una pelea de unos pocos fulanos", ha indicado una de las empleadas del local en declaraciones a Europa Press, que asegura que "la cosa pudo ser peor" y que, en realidad, "no pasó nada".

"ESTABAN TODOS ENCIMA DE TODOS"

También le ha restado importancia a los daños que dicha pelea ocasionó al mobiliario de la parrillada, que ha calificado de "poca cosa". Lo que sí ha destacado es el caos que se creó: "Estaban todos encima de todos".

Debido a la pelea, que obligó al resto de comensales a abandonar el restaurante, tuvieron que desplazarse hasta el lugar tanto la Guardia Civil de Carballo como la Policía Local.