El presentador de Miss Universo se confunde y corona a la concursante equivocada (VÍDEO)

El presentador de Miss Universo se confunde y corona a la concursante equivocada (VÍDEO)

Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, celebró durante dos minutos en la noche de este domingo lo que ella creía que era su victoria en el certamen de Miss Universo. Con lágrimas en los ojos y una resplandeciente corona sobre su cabeza, sonreía y agitaba la mano para saludar al público mientras con la otra sostenía un ramo de flores y una banderita de su país.

De repente, su celebración fue interrumpida por el presentador de la gala, Steve Harvey. Se había equivocado al anunciar la ganadora, que era en realidad Miss Filipinas, Pia Wurtzbach. "Mmm... tengo que disculparme", dijo Harvey ante la multitud. "El segundo puesto es para Colombia. Miss Universo 2015 es Filipinas" (puedes verlo a partir del minuto 2:10 en el vídeo de más arriba).

Como muestran las imágenes, los siguientes momentos estuvieron marcados por el shock y la confusión de los allí presentes. Una visiblemente sorprendida Wurtzbach caminó al centro del escenario, donde se colocó junto a la aún coronada Gutiérrez.

"Escuchad, amigos, dejadme tomar el control de esto", dijo Harvey tras una larga pausa. "Esto es exactamente lo que ponía en la tarjeta. Me hago responsable de esto, ha sido mi error. Un terrible error". Tras sus palabras, la corona pasó de la cabeza de Miss Colombia a la de Miss Filipinas.

Tras la gala, Harvey volvió a disculparse a través de su cuenta de Twitter. "Me siento fatal", escribió. Su mensaje fue rápidamente objeto de bromas porque en su tuit escribió de manera incorrecta los nombres de los países de las dos Misses.

Harvey corrigió su tuit y volvió a pedir disculpas a sus seguidores:

"Me gustaría disculparme de todo corazón con Miss Colombia y Miss Filipinas por mi tremendo error. Me siento fatal".

"En segundo lugar, me gustaría disculparme con los espectadores, a quienes también decepcioné. De nuevo, no fue intencionado".

"No quiero dejar de mencionar esta maravillosa noche, así como las maravillosas concursantes. Todas eran increíbles".

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del inglés.

  5c8b83bb2400000a05a4e920

Ve a nuestra portada

  5c8b83bb230000040124ed1a

Facebook

  5c8b83bb200000450470f401

Twitter

  5c8b83bb2400004205a4e922

Instagram

  5c8b83bb3b000070066dc5cc

Pinterest