Regalos alternativos de Navidad: experiencias para ir más allá de lo material

Regalos alternativos de Navidad: experiencias para ir más allá de lo material

GTRESONLINE

Sabemos que, a estas alturas del año, el cansancio empieza a hacer de las suyas. Y por eso ahora, más que nunca, es momento de regalar (o regalarse) una vivencia de esas que recordaremos toda la vida. Aquí, algunas ideas:

PARA VIAJEROS...

  • La vuelta al mundo a medida: pocas experiencias resultan tan enriquecedoras como coger la maleta y descubrir otros ámbitos y formas de concebir la vida. Para los espíritus inquietos, Mundo Expedición organiza viajes a medida. Sin catálogos e itinerarios prefijados, esta agencia-boutique se adapta a las aficiones de los viajeros. A Phileas Fogg le habría tentado (mucho) esta propuesta…
  • Dormir como Robinson Crusoe: pero a todo lujo, en la suite espontánea flotante de HotelTonight, formada por dos grandes contenedores que reúnen en su interior todos los detalles que un cliente pueda soñar, además de las mejores vistas y la privacidad de estar en medio del mar.

PARA FOODIES...

  • Una pop up deliciosa: si eres de los que disfruta seleccionando a conciencia los ingredientes de tus cenas navideñas, no puedes perderte la tienda temporal que Maison Maille presenta en Platea. Además de las clásicas mostazas de la firma, podrás degustar su gama gourmet, procedente de la boutique de la casa en París (mostazas de apionabo y trufa negra, Chablis y colmenillas, parmesano y albahaca, miel y vinagre balsámico…) 

Del 1 de diciembre al 5 de enero en Platea Madrid.

PARA AMANTES DEL ARTE...

  • ¡Qué arte tienes!WeCollect es el primer club privado para iniciarse en el coleccionismo de arte. Además de los eventos que organiza, el objetivo de esta empresa recién creada es informar a sus socios de cualquier aspecto relacionado con su colección. Además, que nadie piense que hay que ser millonario para iniciarse en este ámbito, y mucho menos para pertenecer a este club... ¡A la baronesa Thyssen le van a salir muchos competidores a la hora de pujar en próximas subastas!

PARA LLENAR EL ALMA...

  • Arquitectura gran reserva: las vivencias y sentimientos que provoca el vino van mucho más alá de saborearlo. De eso saben mucho en Bodega Portia, en plena Ribera de Duero. Diseñada por Norman Foster, es visita obligada para los amantes del enoturismo y de los edificios del autor. Una maravilla para regalar que, si se acompaña además de uno de sus vinos, puede rozar la perfección.

PARA CUERPO Y MENTE...

  • Como en casa: así te sentirás en el nuevo spa de Lush. Situado en la calle del Carmen (Madrid), ofrece atención individualizada, un buen té de bienvenida y, en algunos tratamientos (como el llamado Hard Day’s Night), te ofrecen hasta un pijama de franela. Home, sweet home!
  • Quédate sin palabras: quienes han probado el Six Senses Spa, en el Puente Romano Beach Resort de Marbella, aseguran que no se puede definir con términos el bienestar y equilibrio entre cuerpo y mente que allí han encontrado. Con vistas al mar, resulta muy fácil desconectar del mundanal ruido y abandonarse en las (maravillosas) manos de sus expertos para recuperar la energía que, a estas alturas del año, empieza a cotizar a la baja.

  5c8b7d0d2400004205a4d899

Ve a nuestra portada

  5c8b7d0d3b000002076db5c4

Facebook

  5c8b7d0d2300002f00e852be

Twitter

  5c8b7d0d3b000070066db5c6

Instagram

  5c8b7d0d2000009d0370e3a8

Pinterest