TENDENCIAS

Primera imagen de los tres protagonistas de 'Bridget Jones 3'

24/12/2015 13:09 CET | Actualizado 24/12/2015 13:10 CET
GTRESONLINE

Aunque parezca mentira, han pasado casi 15 años desde que Bridget Jones llegó a nuestras vidas bajo la apariencia de una entonces casi desconocida Renee Zellweger. Pero el tiempo pasó, Zellgewer se convirtió en una superestrella mundial (que casi consiguió desbancar en popularidad a Hugh Grant, la cara más conocida de la cinta), se hizo una segunda parte tres años después y todo acabó ahí.

¿Todo? No. Zellweger, en la cumbre de su carrera a principios de los 2000, ganó el Globo de Oro por Chicago, el Oscar por Cold Mountain (precisamente en 2004, cuando también se estrenó esa segunda parte, Bridget Jones: Sobreviviré) y… poco más. Eternamente identificada con la mordaz antiheroína inglesa creada por Helen Fielding — que sacó un nuevo libro sobre su etapa más madura en 2013— su carrera se redujo a papeles más pequeños o de corte independiente.

Hasta que llegó 2014 y, con él, dos grandes hits: el retorno tanto de Jones como de Zellweger. Y el segundo fue incluso más sonado que el primero. Porque la actriz apareció muy cambiada en un evento hace algo más de un año, tanto que sus retoques la dejaron prácticamente irreconocible.


Además, poco después anunció que se metería por tercera vez en la piel de Bridget Jones. Desde entonces apenas se han visto imágenes de Zellweger como Jones: solo una en la que se apreciaba como cambiaba su clásico diario por una moderna tableta. Pero no había fotos de los tres protagonistas del film juntos. Ahora, Entertainment Weekly ha publicado una portada con el trío en cuestión y una docena de fotos más en el interior.

bridget jones 3 portada

En la nueva entrega, la divertida británica tendría 43 años y, por lo que informa la prensa especializada, en la historia Jones ya no estaría tan feliz con el que hace unos años era su gran amor, Mark Darcy (Colin Firth). Hay problemas en el paraíso: en Bridget Jones's Baby, la protagonista estaría esperando un hijo, que puede ser de Darcy… o de su nueva conquista, un multimillonario llamado Jack e interpretado por Patrick Dempsey (Derek, aka El Doctor Macizo, en Anatomía de Grey).

moto bridget jones

Renee Zellweger y Patrick Dempsey durante el rodaje de 'Bridget Jones's Baby'.

Por tanto, la historia no se correspondería directamente con la tercera novela de Fielding, Loca por él, en la que Jones es una madre de dos pequeños con los cincuenta ya cumplidos, que se ha quedado viuda de Darcy y está empezando a salir con un joven un par de décadas menor que ella.

Zellweger ha explicado a Entertainment Weekly, en unas declaraciones recogidas por Vanity Fair: "Me gusta que se cuente cómo es ser mujer en este tipo de situaciones. Es estupendo contar una historia sobre Bridget en esta etapa de su vida". Por su parte, la productora de la película, Debra Hayward, añade: "Todos los amigos de Bridget se han mudado. Todos han tenido hijos. Es por algo por lo que todas hemos pasado como mujeres, ¿no?".

En España aún no hay fecha de estreno definitiva, pero en Estados Unidos la película llegará a las salas el 16 de septiembre de 2016.

Renee Zellweger: evolución

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Bromas Renee Zellweger

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest