¿Prohibió el Barça que Raúl se fotografiase con sus infantiles?

¿Prohibió el Barça que Raúl se fotografiase con sus infantiles?

LALIGA

Raúl González, excapitán del Real Madrid y recientemente retirado en la MLS estadounidense, ha sido el foco de la polémica en las últimas horas por lo que parece ha sido un malentendido.

El exfutbolista del Madrid visitó la concentración de los equipos infantiles que jugarán LaLiga Promises, un campeonato que este año se ha trasladado a Miami (EEUU). Allí, saludó a varios de los chavales e incluso se fotografió con alguno de ellos.

(Sigue leyendo después del vídeo...)

Sin embargo, la polémica saltó cuando el periodista y director de El Larguero de la Cadena SER, José Ramón de la Morena, informaba desde su cuenta de Twitter que el Barça había prohibido a sus chavales fotografiarse con el excapitán madridista.

(Sigue leyendo después del tuit...)

El diario AS también informa de lo ocurrido asegurando que "uno de los responsables de la expedición del Barcelona" se negó a que Raúl se fotografiara con los chavales "alegando que los niños estaban muy cansados".

Además, este diario deportivo afirma que el presidente de la Liga, presente junto con De La Morena en Miami, vio lo ocurrido y se puso en contacto con el club culé "para manifestar su descontento por el gesto".

En un vídeo publicado por la propia Liga en su página web, se puede ver cómo Raúl saluda a varios equipos y se detiene a charlar con los responsables del Barcelona y con los chavales, a los que anima a pasarlo bien y con los que se cita "mañana en el campo".

(Sigue leyendo después de la imagen...)

  5c8b588a360000c81a6cda27

Según El Mundo Deportivo todo este asunto se debe a "un malentendido". "Raúl no se hizo la fotografía con los jugadores culés, pero se la hará durante la jornada de hoy", asegura este medio, que afirma que "por parte del Barcelona no hay ningún inconveniente".

Finalmente, Raúl se hizo la foto con los niños: