Huffpost Spain

La foto de este perro con una loncha de jamón en la cara se vuelve viral

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Es muy posible que en los últimos días hayas visto la foto del perro que puedes observar más abajo. Una publicación en Twitter del 23 de diciembre colocaba la imagen junto al mensaje: "Este perro sobrevivió a un incendio pero perdió sus rasgos faciales mientras 1 rt = 1 oración". Y lleva más de 30.000 retuits.

Poco después, una entrada en Facebook conseguía un éxito viral muy similar. "Este pobre perro se quemó y quedó desfigurado tratando de salvar a su familia de un incendio en casa. Un 'me gusta' = una oración. Un compartido = 10 oraciones", decía. Y logró más de 123.000 compartidos.

Aquí lo tienes:

This poor dog was badly burned and disfigured trying to save his family from a house fireOne like = one prayerOne share = ten prayers

Posted by Stephen Roseman on Miércoles, 23 de diciembre de 2015

Las reacciones a la imagen se han sucedido. Porque, si no te fijas bien, parece que, efectivamente, el animal tiene la cara desfigurada. Pero, en realidad, lo único que tiene en el rostro es una loncha de jamón cocido.

Por eso, las respuestas se han dividido entre los que alaban y se compadecen del animal, los que se indignan porque consideran que publicar una foto así es cruel y los que se han percatado de la broma y la consideran divertida.

Juzga tú mismo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest