La respuesta de Cristina Pedroche a quienes le critican por su vestido

La respuesta de Cristina Pedroche a quienes le critican por su vestido

5c8b610722000051001ac1b1

Cristina Pedroche lleva ya muchas horas siendo el tema de conversación en las redes sociales y en la calle. El vestido infartante con el que presentó las campanadas en Antena 3, en el que se podía intuir absolutamente todo, entró como un cañón en Twitter en Nochevieja. Un trending topic tan anunciado como explosivo que ha dejado más críticas que felicitaciones para la presentadora.

Este sábado, Pedroche respondió a todos sus críticos con un mensaje en las redes sociales en el que, junto a una foto de ella con el polémico vestido, asegura que se siente "muy feliz por ser una persona absolutamente libre".

El famoso vestido ha generado alabanzas entre los que creen que la presentadora es libre de ponerse lo que quiera y críticas de quienes piensan que Pedroche contribuye así a la cosificación de las mujeres.

Entre estas últimas, una de las más virales ha sido la publicada por la cuenta de Facebook 'No es nada personal, pese a que se refiere al vestido del año pasado y pese a que fue publicado originalmente en otro blog. En ese texto se asegura que es "difícil avanzar cuando hoy en día, en un país supuestamente desarrollado, hay tantas mujeres empeñadas en demostrar una y otra vez que retroceder es lo único que les hace sentirse bien".

"¿Qué se le debe pasar por la cabeza y, sobre todo, por el estómago al saber que tiene que salir semidesnuda en pleno invierno - al lado de su compañero de profesión vestido de traje - para que la gente hable de ella ya que su trabajo importa más bien poco a la inmensa mayoría? Y lo que es más grave aún, ¿por qué se siente tan orgullosa de ello y se jacta otro año más de su estúpida hazaña? ¿Qué narices le pasa?", continúa esa entrada.

Qué difícil es avanzar cuando hoy en día, en un país supuestamente desarrollado, hay tantas mujeres empeñadas en...

Y a ti, ¿qué opinión te merece?

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es