POLÍTICA

Se filtra un vídeo de Rajoy bailando 'Mi gran noche' en una fiesta

03/01/2016 16:41 CET | Actualizado 03/01/2016 22:57 CET

A Mariano Rajoy le gusta la música de Raphael. Lo ha dicho en más de una entrevista. Pero es que ahora ha dado testimonio vivo de ello y, si no lo crees, dale al play. Sí, ahí tienes al presidente del Gobierno en funciones, al que se le van las caderas cuando escucha el mítico tema de Mi gran noche. Normal: le gusta a los de derechas, a los de izquierdas, a los moteros, a los hipsters, a los pijos...

El insólito testimonio gráfico de la marcha del presidente popular lo ha conseguido el programa de radio El Sumplement de Catalunya Radio y muestra al líder conservador bailando sin remilgos por Raphael. Se encuentra en una fiesta -que podría ser la de Nochevieja, pero de la que no han trascendido más datos-, rodeado de personas que lo acompañan en la danza.

(Puedes seguir leyendo tras el tuit...).

No es la primera vez que un testigo indiscreto pilla a Rajoy dejándose llevar por la música. En octubre, el programa El Intermedio (La Sexta) consiguió otras imágenes en las que se veía al presidente del gobierno durante unos segundos, bailando la arrebatadora Mamma mía de Abba.

Moderno moderno no es el gusto del presidente, pero marchoso, parece que sí.

Y ADEMÁS...

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN