Hernando, sobre la oferta de Rajoy de gran coalición: "No es no"

Hernando, sobre la oferta de Rajoy de gran coalición: "No es no"

EFE

Alto y claro. El portavoz en funciones del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha afirmado de forma rotunda que con el PP no habrá "ni grandes coaliciones, ni pequeñas, ni mediopensionistas. No es no". No las habrá porque el PSOE y Pedro Sánchez, ha explicado , se presentaron a las elecciones "para cambiar las cosas".

Ha señalado, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el PP "son todo menos cambio, son exactamente lo mismo". En este sentido, ha emplazando al presidente a que deje de tener "sueños o ensoñaciones".

Hernando, que ha recogido este martes su acta de diputado, ha respondido de esta manera a los periodistas sobre el ofrecimiento de Rajoy, que ha vuelto a pedir un gran acuerdo de gobierno al PSOE y a Ciudadanos para consolidar la recuperación y dar un mensaje de estabilidad.

De la misma manera, ha señalado que Rajoy es quien debe tomar la iniciativa para tratar de formar gobierno y "tiene que utilizar su tiempo para intentarlo". Cuando ese plazo "se agote", será el PSOE el que marque los requisitos para poder llegar a un acuerdo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...