A la suerte le gusta Roquetas de Mar (Almería)

A la suerte le gusta Roquetas de Mar (Almería)

EFE

El despacho mixto ubicado en la calle Real de Roquetas de Mar (Almería) ha vendido dos décimos por terminal electrónico del número 22.654 agraciado con el primero premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', con lo que "la suerte vuelve a tocar a Roquetas de Mar" que ya vendió íntegro el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de Navidad en una administración ubicada a apenas 500 metros del punto de venta ahora agraciado.

Así lo ha explicado a Europa Press la vendedora, Ángeles Martín, quien ha confesado estar "muy nerviosa" ante la satisfacción de haber repartido al menos dos décimos, que suponen conjuntamente un premio de 400.000 euros.

"Nos hemos enterado porque nos ha llamado una vecina, que tiene el bar Bernardo en la misma calle, y nos ha avisado de que había una administración en la calle Real que había vendido el número. Sólo podía ser la nuestra", ha celebrado la vendedora, quien en ese momento se encontraba en casa acompañada de su familia.

Si bien asegura que no sabe quiénes pueden haber sido los agraciados con el premio, Martín ha mostrado su alegría por haber vendido el número premiado a través de un terminal electrónico desde el puesto de prensa y revistas que regenta. "La gente a veces es un poco reacia a comprar un décimo por terminal electrónico, por lo que ahora esto nos viene muy bien para que se vea que toca", ha añadido.

En este sentido, ha recordado que en agosto de 2014 también vendió un primer premio de la Lotería Nacional del Sorteo del Jueves, si bien en sus 32 años al frente del negocio ha repartido otros premios singulares, también en pesetas.

De esta manera, la vendedora ha señalado que este jueves volverá a abrir con la ilusión de haber vendido una parte del premio gordo de este sorteo extraordinario tras las múltiples felicitaciones que ha recibido de los vecinos de su barrio a través de llamadas de teléfono y Whatsapp, por las que ha expresado también su agradecimiento.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es