POLÍTICA

La monumental pitada a los Reyes Magos en Logroño (VÍDEOS)

06/01/2016 17:28 CET | Actualizado 06/01/2016 17:28 CET

¡Vaya recibimiento! Sus Majestades Los Reyes Magos accedieron de una manera regular este día 5 de enero a Logroño. Llegaron poco antes de las 10:30 horas de la mañana al Campo de Fútbol Municipal de Las Gaunas en un mini autobús, después de que el mal tiempo les impidiera cruzar la sierra. Esto motivó una pitada del público.

El Campo de Las Gaunas lleno de niños, cada año más madrugadores, esperaban a los Reyes al ritmo de un espectáculo previo en el campo de fútbol, en el que participaron casi un centenar de voluntarios dirigidos por La Canica Roja.

Alegría y alboroto iniciales en un público que, después, no recibió bien que los Reyes Magos no pudieran llegar en helicóptero, a pesar de las explicaciones del Ayuntamiento, primero, y de los Reyes Magos en persona después. Melchor y Gaspar recibieron una pitada importante de protesta.

El espectáculo de bienvenida había estado seguido por un baile con una coreografía en la que participó el público; la coreografía del musical Annie; una coreografía de colores con paracaídas gigantes, banderas y paraguas, que deriva en una actuación de fantasía navideña; y un número final en el que se creó la Estrella de Oriente. Este año la magia tiene como banda sonora una pitada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Cabalgata Madrid

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA