El hermoso gesto de Alejandro Sanz con Pablo Motos tras la muerte de su padre

El hermoso gesto de Alejandro Sanz con Pablo Motos tras la muerte de su padre

FLICKR

El Hormiguero más duro de Pablo Motos contó con la presencia de Alejandro Sanz. El cantante madrileño volvió este lunes al plató de Antena 3 para acompañar al presentador tras la reciente muerte de su padre y darle un caluroso (y comentado) abrazo de despedida. "El jefe estará orgulloso", dijo el artista al terminar el programa mientras miraba hacia el cielo.

Alejandro Sanz se sometió una vez más (y ya van cinco) a las preguntas de Motos, que le preguntó por el éxito de su último trabajo Sirope, sobre su hijo Dylan (protagonista de la canción Capitán Tapón), sobre el caso Nóos y también sobre música en general.

En un momento del programa Motos quiso saber cuál era la canción favorita de Alejandro Sanz que no fuese de él. Antes responder, el cantante le replicó entre risas: "Pero quién te escribe a ti las preguntas, Pablo, por favor. Estoy hablando con las hormigas". Petancas, que llevaba tiempo sin pasar por el programa, quiso saber si era La gozadera. "Jajaja... No, pero todavía no sé lo que le confirmó Miami. Ya me enteraré", dijo refiriéndose al arranque del tema: "Miami me lo confirmo / Puerto Rico me lo regaló!" [a partir del minuto 00.27 del vídeo]

Y después de esto, llegó su canción favorita: "Para mí sigue habiendo una joya de la música en español... El sitio de mi recreo es una de las grandes canciones que se han escrito a español". El tema de Antonio Vega se publicó en 1992 y es una de sus canciones más versionadas.

¿CONSUEGRO DE LAURA PAUSINI?

Alejandro Sanz también tuvo que hablar sobre el beso que su hijo Dylan (el capitán tapón) le dio a la hija de Laura Pausini [minuto 0.50 del siguiente vídeo]. "Laura contó que Dylan fue el que le dio el primer beso en la boca a su hija", le dijo Motos antes de dar paso al vídeo de la visita de la cantante italiana.

"Nos ha salido romántico o jeta", dijo en referencia a su hijo de cinco años, del que ya habló largo y tendido en su visita de septiembre cuando contó que hablaba cinco idiomas.

Más vídeos en Antena3

  5c8b6dad240000f7054d7456

Ve a nuestra portada

  5c8b6dae2300005300e82b81

Facebook

  5c8b6dae22000030001ae1bc

Twitter

  5c8b6dae2400000a05a4b0c2

Instagram

  5c8b6dae2400006d054d745a

Pinterest