Los hijos de Zidane, el caso más surrealista de explotación de menores

Los hijos de Zidane, el caso más surrealista de explotación de menores

5c8b74b92300005300e83d7f

Dos de los hijos de Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid, que juegan en la cantera del conjunto blanco, están entre los ochos jugadores por los que FIFA ha sancionado al Real Madrid sin fichar hasta julio de 2017, como reconoció el propio club blanco en la comparecencia de su director general José Ángel Sánchez.

"Las argumentaciones son tan erróneas, llama tanto la atención, que conducen al absurdo de que el club es sancionado, por ejemplo, por los hijos del entrenador del primer equipo, Zidane. Cuando es tan errónea, conduce a circunstancias tan absurdas como esta", confirmó José Ángel Sánchez.

El Real Madrid ha desvelado que la investigación realizada por FIFA dejó un expediente por irregularidad en 39 jugadores pero que finalmente la sanción llega por ocho casos, en los que a dos de los hijos de Zidane se suma un hermano del central Ezequiel Garay, exmadridista.

"El expediente afecta a 39 jugadores, pero relacionados con la inscripción el club es sancionado por ocho jugadores. Junto a dos hijos de Zidane está el hermano de Ezequiel Garay que el club ha sido sancionado también por él cuando son casos de familias conocidas que entendemos que no se ha producido nada irregular", destacó.

"Les aseguro que el resto de los casos son exactamente iguales, el patrón sancionador es el mismo y las circunstancias familiares también lo son, aunque no sean jugadores conocidos o famosos", agregó.