Paula Prendes, nueva diputada del Congreso... según el Canal 24 horas

Paula Prendes, nueva diputada del Congreso... según el Canal 24 horas

GTRES

¿Conoces a Paula Prendes? Es actriz, periodista... y desde ya, diputada del Congreso. Al menos lo es para la presentadora del Canal 24 horas Diana Arias, que se encargaba de retransmitir en directo la constitución del Congreso de los Diputados, como ya avanzó la web de tele Bluper.

"Patxi López conversa con sus vicepresidentes, en primer lugar con Celia Villalobos. Saludos ahora entre Paula Prendes, miembro de la mesa de Ciudadanos. Él es José Ignacio Prendes, son los dos representantes que tendrá la formación de Pablo Iglesias en la mesa del Congreso".

  5c8b73352400006b054d82ca

Albert Rivera (d), acompañado de los diputados de su formación Toni Cantó (2-d), Patricia Reyes e Ignacio Prendes (i)

En realidad se refería al bien mencionado Ignacio Prendes y a Patricia Reyes y el lío fue tal, que la presentadora acabó anunciando que Prendes era parte de la formación de Pablo Iglesias, cuando en realidad lo es de Ciudadanos.

Paula Prendes se encuentra actualmente en la radio en el programa matinal del presentador de 'Zapeando', Frank Blanco. Sus últimas apariciones en televisión han sido en 'B&b, de boca en boca' y presentando 'Cocineros al volante'.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es