Una turista graba sin querer el maltrato que recibe un elefante en un zoo de Tailandia

Una turista graba sin querer el maltrato que recibe un elefante en un zoo de Tailandia

FACEBOOK: CHARLEY COSTIN

Charley Costin se encontraba de visita en el Damnoen Saduak Elephant Village, un zoológico para elefantes de Tailandia donde, casi sin querer, se topó con una escena que la dejó consternada.

Tanto a ella como a los miles que han compartido el vídeo en el que podemos ver cómo uno de los encargados de la instalación amaga con propinar un puñetazo a un elefante que no se comporta como supuestamente es debido con uno de los turistas:

(Sigue leyendo tras el vídeo...)

We got dropped here after our boat market tour for a quick 5min stop.....THIS IS WHY WE DON'T GO TO ZOO'S Unless it's...

En el vídeo podemos escuchar la reacción de Costin, que se asusta y se enfada con el joven que amaga con pegar al animal. "¿Por qué has hecho eso?", le dice.

En el texto que acompaña a la grabación y que ha publicado en Facebook, Costin explica que por razones como esta no visita los zoológicos y que, tras el incidente, apagó su cámara y siguió reprochándole el gesto al joven, "el verdadero animal aquí".

La publicación se ha convertido en todo un fenómeno viral, con más de 4.300 compartidos y más de 400.000 visualizaciones.